Farándula mexicana

La verdad sobre el supuesto hijo que Irina Baeva le oculta a Gabriel Soto

Las malas lenguas afirman que la modelo rusa tiene un hijo que vive en su antiguo pais a cuidado de sus padres. Por esta razón Baeva viajaría tan seguido a Moscú.

Irina Baeva. La modelo supuestamente tendría un hijo en Rusia .
Irina Baeva. La modelo supuestamente tendría un hijo en Rusia .

Desde que se confirmó su relación amorosa con el actor Gabriel Soto, la modelo Irina Baeva no deja de ser foco de críticas y rumores. Desde “roba maridos” hasta “rompehogares”, son solo algunos de los apodos que se ganó por parte de los usuarios en las redes sociales. 

Entre rumores de separación y traición, a raíz de su estadía temporal en Nueva York, la it girl vuelve a estar en el ojo del huracán ya que las malas lenguas afirman que tiene un hijo que dejó en Moscú antes de mudarse a México. Es que la actriz suele viajar muy seguido a Rusia para pasar tiempo con su familia. 

Cada visita significa hermosas fotos junto a sus seres queridos en su Instagram y los rumores nacieron luego de que compartiera una imagen con un niño de 5 años de edad. Supuestamente, el pequeño en cuestión, habría quedado a cuidado de sus abuelos cuando Irina tomó la decisión de probar suerte en los estudios de Televisa. 

A pesar de que muchos creen que la modelo de 27 años, oculta la verdad acerca del niño por temor a tener que confesárselo a su actual pareja, la propia rusa admitió que se trata de su sobrino, hijo de su hermana quien hace poco fue nuevamente madre de una beba.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias