Farándula mexicana

La verdad detrás de la mansión donde vivían Fernando Colunga y Blanca Soto

El actor Fernando Colunga habría tenido un hermoso romance con Blanca Soto

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga habría tenido un hermoso romance con Blanca Soto
El actor Fernando Colunga habría tenido un hermoso romance con Blanca Soto
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga y Blanca Soto se conocieron en la grabación de la telenovela “Por qué el amor manda” donde ambos habrían iniciado una relación amorosa. El romance de los actores habría traspasado la pantalla chica para volverse una realidad. 

Y es que hubo muchas pistas de este romance, entre ellas están las entrevistas que dieron juntos, donde se los ve muy pegaditos, y por lo general Blanca se ponía nerviosa y Fernando Colunga la tomaba de las manos o le ponía la mano en la pierna para tranquilizarla. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

DE SER EL GALÁN MÁS COTIZADO QUE FERNANDO COLUNGA, PASÓ A CAUSAR CONMOCIÓN POR SUS ÚLTIMAS IMÁGENES

FERNANDO COLUNGA CONMOCIONA CON SUS ÚLTIMAS IMÁGENES

También se filtraron varias fotografías de ellos en lo que se creía eran citas románticas en restaurantes y caminando juntos. También existe un video donde se puede ver a Colunga llevando al aeropuerto de Miami a Blanca, donde se los puede ver mientras se dan un beso de despedida. 

Pero el amor llegó a su fin 

Y la mansión que Colunga habría adquirido para vivir con Blanca la habría vendido a través de su empresa inmobiliaria, tras la ruptura de la relación, quedándose con su anterior hogar el mismo que es el que comparte hasta hoy con sus padres. 


Más noticias