Farándula mexicana

La verdad detrás de la canción que le dedicó Mijares a Lucero tras su divorcio

El astro confesó la historia detrás de una de sus canciones más famosas.

La verdad detrás de la canción que le dedicó Mijares a Lucero tras su divorcio
La verdad detrás de la canción que le dedicó Mijares a Lucero tras su divorcio

Cuando Lucero y Manuel Mijares terminaron su matrimonio de 14 años, con ellos sufrieron los miles de fans que se habían acostumbrado a verlos juntos. Si bien en la actualidad tienen una de las relaciones más tranquilas y cordiales cuando se trata de divorcios, no todo fue siempre así y cuando se separaron en 2011 se dedicaron mutuamente varias canciones que cautivaron a los seguidores.

El mito sobre la verdad detrás de una canción en particular de Mijares lo ha acompañado durante años, por eso en la edición de El Retador, el show donde ambos eran jueces, quisieron hablar al respecto y tratar de aclararlo todo. Se trata del tema “Si Me Tenías” que se estrenó un año después de su comentada separación y que dio pie a un sinfín de comentarios de parte de los fans.

Ver más de Mijares: Así es el lujoso internado donde estudia su hija, Lucerito

En la letra, el astro se despedía de un gran amor al que aseguraba, ya no recordaba más y aunque el contenido de la canción coincidía a la perfección con el momento de la expareja, Mijares aseguró que no estaba dedicada a la madre de sus hijos. En el show mencionó que no es de su autoría y negó que se hubiesen inspirado en el fin de su matrimonio para escribirla.

Sin embargo, todo indicaba que Lucero no estaba al tanto de la situación y la primera reacción que tuvo al escuchar la canción fue lanzar su canción No pudiste amar así. Según dijo en el show, la cantante y actriz pensó que no se quedaría de brazos cruzados si su ex esposo ventilaba su ruptura y al aceptar que es una ardida, le compuso la canción que fue todo un éxito y avivó más los rumores.

Ver más de Mijares: Mijares y Emmanuel: dónde comprar los boletos

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias