Farándula mexicana

La verdad del por qué terminó el matrimonio de Regina Blandón ¿La engañaron con un hombre?

A pesar de que Regina Blandón no quiso entrar en detalles de su divorcio con Roberto Flores se dice que ésta fue la causa de la ruptura.

La verdad del por qué terminó el matrimonio de Regina Blandón ¿La engañaron con un hombre?

El matrimonio de la actriz Regina Blandón, quien ganó fama después de interpretar al personaje de Bibi en la serie de comedia La Familia P. Luche con su ex esposo el comediante Roberto Flores, duró menos de un año.  Y aunque se señalan que varias fueron las causas para el fin de la relación, la que más se acerca a la realidad es la de un aparente engaño del comediante.

Y es que, según a una amiga cercana a la pareja, los problemas de ambos empezaron cuando se mudaron a Estados Unidos, pues la actriz Regina Blandón empezó a notar cambios en la actitud de su esposo, y en un descuido del Roberto Flores, revisó su cuenta de Facebook para darse cuenta de una impactante revelación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Para Arturo Peniche fue un suplicio trabajar con Thalía. Y mira cómo lo decepcionó la actriz

"Él mantuvo a todos los hijos de la señora": Impactantes nuevas revelaciones de la hermana de Xavier Ortiz

El caso es que, la actriz de La Familia P. Luche, Regina Blandón, descubrió que su esposo se enviaba fotos íntimas y mensajes de amor con otro hombre a través de esta red social, lo que puso histérica a la actriz pues no sabía que Roberto Flores era bisexual.

Al final de la historia, la amiga de Regina Blandón contó que Bibi no pudo soportar la infidelidad de su esposo, y que Roberto Flores le confesó que se trataba de un hombre que había conocido en Estados Unidos, pero que estaba enamorado de ella, algo que la ex integrante de La Familia P. Luche vivió como un proceso doloroso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias