Farándula mexicana

La verdad de por qué Sofía Castro no felicitó muy emocionada a Paulina Nieto por su boda

La hija mayor de Angélica Rivera se confesó sobre lo ocurrido con su media hermana.

Por Melisa Santander

La hija mayor de Angélica Rivera se confesó sobre lo ocurrido con su media hermana.
La hija mayor de Angélica Rivera se confesó sobre lo ocurrido con su media hermana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sofía Castro rompió el silencio para hablar del compromiso de su ex hermanastra Paulina Nieto y reveló las razones de por qué no la felicitó muy emocionada en las redes sociales. La hija mayor de Angélica Rivera y el Güero Castro conversó con los medios especializados en celebridades y habló abiertamente de los rumores que cayeron sobre ellas desde hace años sobre una supuesta rivalidad entre hermanas.

Cuando Paulina Nieto, la mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto anunció que está pronta a casarse llamó la atención de los fanáticos que Sofía no tomara las redes sociales y celebrara con ella a lo grande. Sin embargo, en diálogo con Suelta La Sopa, la actriz de 24 años reveló que cuando recibió la noticia se encontraba en el salón de belleza haciéndose las uñas y Paulina le pidió que no dijera nada.

Ver más de Angélica Rivera: Confunden a Angélica Rivera con su hija en una foto

Según Sofía Castro, tuvo que contenerse la emoción de saber que a su media hermana le habían entregado un anillo para luego caminar por el altar, pero destacó que no haberla felicitado públicamente no quiere decir que no se alegre por ella ya que es un momento que pasó por sus mentes hace mucho. Además, dijo que desde que su madre comenzó la relación con Peña Nieto los medios intentaron confrontarlas.

En ese sentido, la actriz aseguró que la supuesta pelea que mostraban en la prensa y que estaba protagonizada por ellas en realidad nunca existió. Por el contrario, lamentó que siempre se dijera que estaban en una constante lucha por protagonismo y que cuestiones tan banales como los vestidos que usaban o las veces que aparecían en cámara llamaran la atención solo por ser las hijas mayores y mujeres.

Ver más de Angélica Rivera: La misteriosa relación de Angélica Rivera con Luis Miguel y Ricky Martin

 

 


Más noticias