Farándula mexicana

La verdad de por qué Fernando Colunga quiso trabajar con Ana Brenda Contreras

Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras comparten créditos en “El Conde”.

Por Camila Perez

Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras comparten créditos en “El Conde”.
Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras comparten créditos en “El Conde”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Brenda Contreras sorprendió a todos en su primera participación en las cámaras con la telenovela “Barrera de Amor”. Poco a poco fue avanzando con producciones como “Teresa”, “Sortilegio” o “La que no podía amar” y ahora está de la mano de Fernando Colunga en “El Conde”, donde su participación tendría una razón de ser en particular.

Por su parte, el galán de novelas es conocido ampliamente por los roles que ha tenido en las pantallas con producciones como “La Usurpadora”, “Mañana es para siempre” o “Soy tu dueña”. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que también se ha ganado la fama de insoportable debido a su fuerte carácter en el set de grabación.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

NO TERMINÓ LA ESCUELA, PERO GANÓ MÁS MILLONES QUE LUCÍA MÉNDEZ

EL DURO GESTO QUE JWAN YOSEF NO LE PERDONARÍA A RICKY MARTIN

Sin embargo, las personas allegadas a Fernando Colunga lo han defendido por su entrega y profesionalismo al momento de actuar en telenovelas. Una prueba de ello fue el roce que tuvo con Silvia Navarro cuando intentó pasarle un chicle en medio de la escena de un beso, algo que lo molestó al punto de acusarla con el equipo de producción.

Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras actúan juntos

Una de las posibles razones de por qué Fernando Colunga habría aceptado a Ana Brenda Contreras como su co-protagonista en “El Conde” sería porque comparten el amor por el trabajo. Una prueba de lo entregada que ella puede ser a la profesión es el hecho de ni a pesar de tener la enfermedad del intestino irritable deja de trabajar, algo que habría cautivado al histrión de 56 años. 
 


Más noticias