Farándula mexicana

La verdad de por qué Adamari López no habla de Toni Costa en La Casa de los Famosos 2 

Adamari López se ha negado a reaccionar al estreno de su ex en la TV.

Por Melisa Santander

Adamari López se ha negado a reaccionar al estreno de su ex en la TV.
Adamari López se ha negado a reaccionar al estreno de su ex en la TV.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Toni Costa a La Casa de los Famosos 2 ha dado de qué hablar luego que el bailarín de origen español revelara detalles nunca antes contados sobre la separación con Adamari López. Luego vino el saludo de cumpleaños para su ex, quien se ha negado a reaccionar públicamente al paso del bailarín por el show de Telemundo.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa reveló lo que siente por su ex

El famoso instructor de Zumba dejó pasar varios días antes de hablar sobre su vida privada, pero al darse cuenta de que había sido nominado para la primera ronda de eliminación, decidió contarles a sus compañeros un poco sobre lo que ha pasado con él, su ex y su nueva novia, Evelyn Beltrán.

Adamari López no habla de Toni López

En las redes sociales muchos seguidores se preguntan por qué Adamari López ha permanecido en silencio ante el estreno de Toni en el programa de televisión. Y es que algunos creen que pueda tratarse de una estrategia de la diva de 51 años para ayudar a su ex cuando más lo necesite, aunque nada de esto se ha confirmado.

Cabe recordar que esta misma semana el padre de Alaïa tomó la palabra en una de las transmisiones en vivo para enviar un mensaje de cumpleaños para su ex, quien hasta ahora sigue sin pronunciarse. De momento, los fanáticos deberán seguir esperando para confirmar o no las especulaciones sobre un arreglo entre los famosos.

Más noticias de Adamari López:

La novia de su ex rompió en llanto cuando conoció a Alaïa

 


Más noticias