Farándula mexicana

La verdad de la supuesta hija Secreta de Gabriel Soto y mira lo que dijo la madre de la pequeña

Al parecer, Irina Baeva no fue la primera infidelidad de Gabriel Soto. Te revelamos la verdad de la supuesta hija secreta del actor.

La verdad de la hija secreta de Gabriel Soto.
La verdad de la hija secreta de Gabriel Soto.

Si por algo es conocido Gabriel Soto es por sus aires de casanova, pues a pesar de que ahora tiene una relación que podría parecer sólida con la rusa Irina Baeva, la cual también nació de una traición a Geraldine Bazán, se dice que antes de ella el actor le fue infiel a su ex esposa con una maquillista de nombre Verónica Córdova.

Sobre esto, según un reportaje del medio de comunicación “Un Nuevo Día” en el 2018, la relación inició después de que Verónica Córdova, se acerque al actor durante las grabaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, pues al parecer era su admiradora.

Se dice que esta relación empezó a en el 2011, y que para el 2012, Verónica Córdova ya estaba embarazada de Gabriel Soto, por lo que le escribía con insistencia al actor; motivo por el cual Geraldine Bazán se enteró de la traición.

Sin embargo, en una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, Verónica Córdoba negó la existencia de dicha relación, pues aseguró que sólo eran amigos, y que su hija no era de Gabriel Soto, algo que muy pocos creyeron pues en el programa "Un Nuevo Día" expresaron que la pequeña era muy parecida al actor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias