Farándula mexicana

La usaron para remplazar a Edith González y ahora vende licuados para vivir

Por Melisa Santander

La usaron para remplazar a Edith González y ahora vende licuados para vivir

Fue una de las actrices más reconocidas de Televisa 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la televisión no es común, pero suele suceder, que una actriz o actor sea remplazado por otra u otro histrión, en ocasiones por la trama y otras porque los principales se pelean o tienen algún problema con los ejecutivos o productores de la televisora. 

Y justamente esto ocurrió con el papel que Edith González tenía en Doña Bárbara, pues supuestamente la actriz estaba embarazada y la producción la sacó de un día al otro por esta razón; así que quién tuvo que asumir el papel fue la actriz Ana Patricia Rojo. 

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN. ASÍ ELEGÍAN A LAS CANDIDATAS PARA EL CATÁLOGO DE TELEVISA

JUAN GABRIEL LE ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN DE AMOR A UN FAMOSO ACTOR Y POCOS LO SABÍAN

Esta causó un gran inconveniente entre el público, pues le costó acostumbrarse al cambió de Edith; pero Ana Patricia Rojo, es una gran actriz y logró ganarse al público nuevamente; sin embargo la suerte le dio la espalda y Televisa la vetó dejándola sin trabajo. 

Ana Patricia Rojo se dedicó a los negocios 

A esto se sumó que en el 2020 se le cerraron las puertas del teatro debido a la contingencia sanitaria; por lo que tuvo que vender suplementos alimenticios para sobrevivir y solventar sus gastos. "Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí", dijo la actriz en Ventaneando. Actualmente está en el teatro nuevamente en la obra: “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” y no descarta volver a la televisión. 

 

 


Más noticias