Farándula mexicana

La trataron horrible. La canallada que le hizo Televisa a Edith González

No la dejaron ni sacar su ropa y la hecharon de un día para el otro

Por Melisa Santander

No la dejaron ni sacar su ropa y la hecharon de un día para el otro
No la dejaron ni sacar su ropa y la hecharon de un día para el otro
Síguenos enSíguenos en Google News

Que Edith González es una de las artistas más talentosas y queridas de la televisión no es un secreto; que se ganó el cariño del público en cada interpretación tampoco lo es; pero lo que pocos saben es que pese a que la actriz ayudó a que Televisa gane millones con su trabajo, ellos la hicieron vivir uno de los peores momentos de su vida. 

La recordada Santa Mónica de Corazón Salvaje, era garantia de éxito en las producciones en las que participaba; sus protagónicos siempre generaban miles de dólares en ganancias, por lo que no sorprende que la hayan elegido para protagonizar “Mujer de Madera”. 

Más noticias de farándula: 

NO ESPERABA LA TRAICIÓN. LE HABRÍA DADO SU PRIMERA OPORTUNIDAD EN ESTADOS UNIDOS A EDUARDO DERBEZ Y ÉL LE PAGÓ MAL

PUDO SER MÁS FAMOSA QUE VICTORIA RUFFO, TRABAJÓ CON LAURA ZAPATA Y AHORA ESTÁ IRRECONOCIBLE

Pero resulta que la actriz ya había grabado la mitad de la telenovela, cuando se enteró que estaba embarazada, lo que fue un gran escándalo en la época, pues la joven “no tenía una relación” ya que estaba involucrada con un conocido político llamado Santiago Creel y nadie podía saberlo. 

Edith ocultó su embarazo hasta los 5 meses 

Al enterarse del embarazo el productor habría ordenado que Edith no volviera a entrar al foro, y decidió reemplazarla del protagónico, poniendo a la famosa Ana Patricia Rojo en el lugar de Edith, lo cual no fue tomado de la mejor manera por el público que quería ver a la artista original.  Según contaron a Edith no le permitieron ni sacar sus cosas del camerino cuando se enteraron del embarazo.

 


Más noticias