Farándula mexicana

La tormentosa vida de Karla Álvarez y los secretos tras su muerte

Por Estefanía Garcés

La actriz y bailarina mexicana, Karla Álvarez tuvo una exitosa carrera en el mundo del espectáculo, pero tras su muerte se revelaron varios secretos.

La actriz y bailarina mexicana, Karla Álvarez tuvo una exitosa carrera en el mundo del espectáculo, pero tras su muerte se revelaron varios secretos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Karla Álvarez nació en Ciudad de México en 1972, egresó como bailarina profesional de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea en el Centro Nacional de las Artes, y estudió en el Centro de Educación Artísticas de Televisa. Inició su carrera como actriz en 1992 con la telenovela María Mercedes junto a Thalía.

El primer papel protagónico de Karla Álvarez fue en la producción Mi Querida Isabel, desde entonces trabajó en varias telenovelas con gran sintonía como Acapulco Cuerpo y Alma, Prisionera de Amor, Las Tontas no van al Cielo hasta su último trabajo como actriz en el melodrama Bonito Amor.

Karla Álvarez falleció a los 41 años de edad, la muerte de la actriz conmocionó al mundo del espectáculo por su repentino deceso que tejió varios rumores.

 LAS VERSIONES DE LAS CAUSAS DE SU MUERTE

El fallecimiento de Karla Álvarez hizo que se destape los problemas de desórdenes alimenticios que la actriz padecía, ésta fue la primera versión sobre la causa de su muerte aduciendo que sufrió un paro cardiorrespiratorio a causa de la bulimia y anorexia.

Años más tarde el medio Univisión dio a conocer la verdadera razón porque tuvieron acceso al acta de defunción firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, en este documento se detalla a una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, como la causa de su fallecimiento.

LOS ROMANCES DE KARLA ÁLVAREZ

Para el ojo público, la actriz y bailarina mexicana tuvo solo un matrimonio con el actor Alexis Ayala en 1994, pero la relación finalizó apenas un año después por motivo de violencia doméstica. Después de esta mala experiencia, Karla Álvarez tuvo varios noviazgos que terminaron sin llegar a madurar.

Sin embargo, tras la muerte de Karla Álvarez se destaparon varios secretos amorosos al poco tiempo de su deceso, pero también varios años después de la muerte de la actriz y bailarina mexicana. El primero fue el aparecimiento de un segundo esposo de Álvarez, se trata de Antonio D’Agostino, quien al poco tiempo de la muerte de la actriz dijo ser el esposo y reclamó la herencia de Karla Álvarez, los abogados confirmaron el divorcio de la pareja apenas tres meses antes de la terrible noticia e impidieron que la fortuna de la artista quede en manos de su segundo esposo.

Varios años más tarde, otro de sus exnovios decidió romper el silencio, se trata del conductor Jorge El Burro Van Rankin. En una entrevista el artista confesó la infidelidad de Karla Álvarez, señaló que lo engañó con un trabajador de Televisa y fue él mismo quien los descubrió.

Aunque no se ha confirmado, muchos barajan el nombre del director Armando Zafra como el tercero en discordia. Todos estos datos se conocieron luego del fallecimiento de la talentosa actriz Karla Álvarez nominada en varias ocasiones a los premios TVyNovelas.


Más noticias