Farándula mexicana

La terrible y polémica manera con la qué don Vicente Fernández descubrió que uno de sus hijos era un impostor

Te contamos de la vez que Vicente Fernández rompió el silencio para confesar algunos detalles de su "hijo impostor".

La terrible y polémica manera con la qué Don Vicente Fernández descubrió que uno de sus hijos era un impostor.
La terrible y polémica manera con la qué Don Vicente Fernández descubrió que uno de sus hijos era un impostor.

Hace muchos años, el supuesto romance de Vicente Fernández con la actriz Patricia Rivera, empañó la vida personal del cantante ya que además del amorío, la actriz aseguró haberle dado hijo, sin embargo, luego de 18 años después Don Vicente se enteró de la peor manera, que el joven no era su hijo. Y es que al parecer una prueba de ADN para salvar la vida de Vicente Fernández Jr. fue la prueba definitiva para develar tantos años de engaños. 

Es importante recordar que, hace algunos años, Vicente Fernández Jr. fue victima de un secuestro que lastimosamente, le llevó a perder parte de los dedos de sus manos, razón por la qué con una prueba de ADN protocolar llevó a descubrir que Pablo Rodrigo, no era parte de la familia Fernández, aun cuando por 18 años la familia lo adoptó como tal, según información compartida por el diario "El Heraldo". 

Con respecto a la relación de Vicente Fernández y Pablo Rodrigo, quien recibió grandes cantidades de dinero por parte de "Don Chente", el joven hace algunos años aseguró que tras haberse descubierto que no es hijo legítimo del cantante, optó por alejarse de manera definitiva de la familia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias