Farándula mexicana

La terrible noticia que recibió Cristian de la Fuente mientras estaba trabajando

El actor pasó un momento incómodo durante su puesta en escena al recibir una terrible noticia

Por Camila Perez

El actor pasó un momento incómodo durante su puesta en escena al recibir una terrible noticia
El actor pasó un momento incómodo durante su puesta en escena al recibir una terrible noticia
Síguenos enSíguenos en Google News

‘Los amantes perfectos’, ha sido una de las puestas en escena que más ha generado con el público mexicano, y es que hace unos meses uno de sus actores principales, Cristian de la Fuente, recibió ua propuesta incómoda por parte de una persona del público quien hasta dinero le dio, algo que él no aceptó y con mucha educación demostró su incomodidad al respecto.

Y es que el elenco causó mucha sensación desde su presentación a la prensa, ya que no sólo Cristian de la Fuente forma parte de la puesta en escena, sino que también Pablo Montero y Jorge Salinas, quienes son galanes muy polémicos de la pantalla chica.

La terrible noticia que recibió Cristian de la Fuente

Pero ahora Cristian volvió a vivir un momento inesperado dentro de la obra, y todo fue el pasado martes donde le compartió al público que justo al ingresar al intermedio de la obra, recibió una noticia que no sólo lo dejó helado, sino que le rompió el corazón.

“En el intermedio, mientras yo estaba atrás, me llamaron de Chile y el papá de mi mejor amigo falleció. No solo mi mejor amigo, es mi mejor amigo desde hace 49 años y yo tengo 49 años, es mi hermano. Es ese hermano que la vida me regaló y yo lamentablemente no estoy ahí para darle un abrazo que él se merece y el abrazo que le quiero dar”

Dijo Cristian a todo su público a quien además le pidió despedir como es costumbre en espectáculos de esta magnitud al papá de su amigo que sin duda, también era parte de su familia al mantener una cercanía de casi 5 décadas.

“Los actores tenemos una tradición de que cuando un actor muere, lo despedimos con un aplauso y de verdad les quiero pedir el más grande de los aplausos” dijo Cristian quien además compartió este emotivo momento a través de sus redes sociales.


Más noticias