Farándula mexicana

La supuesta razón por la que David Zepeda no reconoció su amorío con Daniel Urquiza. Esto se reveló

Tras las supuestas pruebas que revelarían la relación de David Zepeda con Daniel Urquiza, esto es lo que dijo el estilista del actor.

La supuesta razón por la que David Zepeda no reconoció su amorío con Daniel Urquiza
La supuesta razón por la que David Zepeda no reconoció su amorío con Daniel Urquiza

Tras las controversiales revelaciones que se hizo a través del programa “Chisme en Vivo” sobre la supuesta relación amorosa entre David Zepeda y Daniel Urquiza, fue la presentadora Elisa Beristain quien aseguró que el actor estaba a punto de salir del closet y que hasta tenía planes de casarse con el estilista.  

Sobre esto, a través de este mismo medio de comunicación, se mostró varios mensajes donde Daniel Urquiza asegura tener una relación amorosa con el actor, y hasta se mostraron unos audios donde explica todos los planes de matrimonio con Daniel Zepeda.

Por otro lado, en los mensajes en los que Elisa Beristain se envía con Daniel Urquiza, la presentadora le explica que la Revista TvNotas sacó algunas fotos de Daniel Zepeda en compañía de una mujer, algo que sucedió a finales de 2019,  a lo que el estilista expresa que va a conversar con él.

Según dichos mensajes, Daniel Urquiza expresó que David Zepeda hace cualquier cosa por unos cuantos pesos, y ante esta declaración, Javier Ceriani expresó que al parecer el actor era un tipo infantil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias