Farándula mexicana

La rivalidad entre Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes. Esto dijo la actriz de "Oscuro Deseo" de Jacquie

Jacqueline Bracamontes y Maite Perroni tiene una rivalidad que se originó años atrás. Te revelamos cuál fue es el motivo de su enemistad.

La rivalidad entre Jacqueline Bracamontes y Maite Perroni.
La rivalidad entre Jacqueline Bracamontes y Maite Perroni.

Para nadie es un secreto que tanto Jacqueline Bracamontes, como Maite Perroni tuvieron un romance con el actor cubano William Levy, quien está casado con Elizabeth Gutiérrez, y aunque por su parte Jacquie aseguró que inició una relación con el cubano porque le dijo que estaba en proceso de divorcio, la protagonista de “Oscuro Deseo” no reconoció tal amorío.

Y es que, a partir de este y otros amoríos, Jacqueline Bracamontes decidió escribir su libro “La pasarela de mi vida”, donde conversa sin ningún tapujo cuál fueron las causas de su separación con William Levy, algo que Maite Perroni reprobó.

“Yo respeto muchísimo lo que cada quien decida hacer con su vida privada y qué quiere compartir y qué no. Respeto muchísimo a mis compañeros, pero yo no expondría nunca algo que nadie me pregunta. Por respeto también a la gente con la que he compartido historia y con la que he crecido y con la que he formado mi vida” criticó Angelique Boyer a Jacqueline Bracamontes.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes no se quedó atrás ante el comentario de Maite Perroni, y por medio de una entrevista en “People en Español” dijo que se exageró las cosas, y que no se arrepiente de lo que cuenta en su libro autobiográfico donde explica cómo se dio la química con William Levy.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias