Farándula mexicana

La revancha. A Raúl de Molina le dieron una cucharada de su propia medicina

El presentador Raúl de Molina se quedó vestido y alborotado

Por Melisa Santander

El presentador Raúl de Molina se quedó vestido y alborotado
El presentador Raúl de Molina se quedó vestido y alborotado
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl de Molina el famoso presentador de Univisión quedó “vestido y alborotado” pues ante el desplante que le habría hecho a la famosa influencer “la Materialista” en la alfombra roja de “Los Premios Juventud”; la producción la habría invitado para apaciguar las aguas, sin embargo se llevaron la gran sorpresa. 

Y es que la famosa influencer nunca llegó al programa y eso que Molina la anunció en persona, diciendo mal su nombre; porque no pudo pronunciar “La materialista” y en su lugar dijo “la material”; por lo que se quedó vestido y alborotado esperando a que llegue porque nunca llego a la cita supuestamente pactada.

Más noticias de Raúl de Molina: 

HIZO QUEDAR MAL A UNIVISIÓN Y AHORA EL GORDO DE MOLINA RECIBE UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA

DE GANAR MILES DE DÓLARES Y SER LA ACTRIZ MÁS QUERIDA DE MÉXICO, PASÓ A SER HUMILLADA POR EL GORDO DE MOLINA

Esto se da tras la noticia de que en República Dominicana, país de donde es la influencer, un grupo de diputados estarían tramitando el declarar a Raúl una persona “non grata”. Por lo que se cree que esta jugada fue para bajar las tensiones, aunque la declaratoria sería por el trato que recibieron de parte del “gordo” la ex Miss Amelia Vega y el deportista Samuel Sosa. 

Raúl de Molina es el presentador mejor pagado de Univisión

También se cree que invitaron a la “materialista” para aliviar las cosas con ella y sus millones de seguidores, pues Raúl no es de los famosos más queridos de la televisión, ya que ha recibido fuertes críticas por sus expresiones sobre los famosos de los que habla en su programa.  

 


Más noticias