Farándula mexicana

La respuesta de Celia Lora a las acusaciones en su contra en “La Casa de los Famosos”

La modelo e influencer no se guardó nada para responder a las críticas de una concursante del show.

Por Estefanía Garcés

La modelo e influencer no se guardó nada para responder a las críticas de una concursante del show.
La modelo e influencer no se guardó nada para responder a las críticas de una concursante del show.
Síguenos enSíguenos en Google News

El esperado show de televisión “La Casa de los famosos” sigue dando de qué hablar al mostrar las situaciones más tensas de sus participantes y la última de ellas estuvo protagonizada por Anahí Izali y Celia Lora. Desde el comienzo del programa no tuvieron reparos en mostrar su desagrado hacia la otra, pero el punto más álgido lo tuvieron hace poco: así respondió la hija de Álex Lora.

Todo comenzó cuando Izali la enfrentó verbalmente y lanzó duras acusaciones en su contra llamándola “asesina”, en una clara referencia al escándalo que vivió hace años. Celia Lora estuvo involucrada en la muerte cuando ella iba al volante, en un incidente que incluso la llevó a la cárcel por varios meses.

Este fin de semana pasado los ánimos se caldearon en la mansión que comparte Celia con otras personalidades como Gaby Spanic o Alicia Machado. Como revelaron las imágenes, al comienzo ambas trataron de evitar la confrontación, pero todo se salió de control cuando Anahí expresó todo lo que piensa de “La Boss”, y ella a su vez la llamara “arrogante” y “vulgar”.

Sin poder evitar su enojo, Anahí Izalí salió de su recámara para enfrentar a la modelo para recordarle su tiempo en la cárcel. Seguido de eso le recomendó no continuar con los insultos a sus espaldas, sino hacerlo de la misma forma que lo hacía ella: a la cara y de frente.

Como era de esperarse, Celia Lora respondió de forma contundente cuando le recomendó hacerse cargo de su hijo y no gastar energías de otra manera, es decir, participando en el show. Pero eso no fue todo, ya que la ex integrante de Acapulco Shore dijo saber la cifra que cobra Anahí, a quien calificó como una “scort”.

Alicia Machado se metió en la discusión

Por otro lado, la ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado intentó sumarse a la polémica comentando lo sucedido con otros compañeros. En un momento se dirigió a Roberto Romano y Uriel del Toro que Celia no es conocida en Estados Unidos, pues lo único que tiene es ser la hija “de un rockero que tampoco suena allá”. Pero para su sorpresa, Uriel intentó calmarla diciéndole que no arremetiera contra la hija de uno de los cantantes de rock más destacados.

Distinto a lo que se pensaba, la empresaria y modelo aseguró que en cuanto a ella respecta, sí se le conoce en Estados Unidos por su trayectoria en el mundo del espectáculo. Por esa razón, dijo que no iba a permitir que otra concursante de “La Casa de los Famosos” que no estaba a su nivel “empiece a amarrar navajas”.

 

Video tomado del canal de Yordi Rosado


Más noticias