Farándula mexicana

La relación que tenían Itatí Cantoral y Selena Quintanilla, que pocos conocían

Itatí Cantoral habría sido amiga de la cantante Selena 

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral habría sido amiga de la cantante Selena 
Itatí Cantoral habría sido amiga de la cantante Selena 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Itatí Cantoral es una de las más queridas de la farándula mexicana, su gran profesionalismo le ha traído varios protagónicos que le han abierto las puertas del éxito, ejemplo de ello es su reciente participación en la serie de Netflix “Donde hubo fuego”. 

Un ejemplo de ello es su participación en la telenovela Dos mujeres un camino, en la que pudo conocer a la cantante Selena Quintanilla; y según recordó Itatí se hicieron muy amigas, pues tuvieron que grabar en Tijuana y les tocó compartir el mismo dormitorio. 

Más noticias de farándula: 

SE REVELA LA VERDAD DETRÁS DE LA CONTRATACIÓN DE ALTAIR JARABO EN TELEMUNDO

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN FERNANDO COLUNGA TIENE UNA LUJOSA MANSIÓN EN MIAMI

“Nos quedamos conversando hasta las 4 de la mañana” dijo Itatí, y además recordó que la cantante de: “El chico del apartamento 512” era muy fanática de su padre, el compositor Roberto Cantoral; quien escribió grandes éxitos musicales como “El Reloj”. 

Roberto Cantoral escribió el reloj que está considerada una pieza maestra

Y justamente habría sido esta la canción que usó el padre de Selena para enseñarle a cantar en español, así le habría contado la Reina del Tex-Mex a la actriz mexicana. Siendo este un lazo que comparten hasta hoy las dos artistas, aunque Selena partió de este mundo hace más de 20 años.

 


Más noticias