Farándula mexicana

La relación que tenían Itatí Cantoral y Diego Bertie, que nadie conocía

El actor peruano Diego Bertie estuvo ligado a la actriz mexicana Itatí Cantoral

Por Melisa Santander

El actor peruano Diego Bertie estuvo ligado a la actriz mexicana Itatí Cantoral
El actor peruano Diego Bertie estuvo ligado a la actriz mexicana Itatí Cantoral
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Diego Bertie sufrió un aparatoso accidente este viernes en el que perdió la vida al caer del piso 14 del edificio en el que vivía en Lima. El recordado histrión falleció a los 54 años. Y la policía sigue investigando las verdaderas causas de dicho accidente. 

El actor y cantante participó en varias producciones como “Leonela”, “Natasha” y “Vale todo” que se estrenó en el 2002 por la cadena Rede Globo y en la que participó la guapísima Itatí Cantoral, en la cual se hicieron muy amigos. 

Más noticias de farándula: 

A PESAR DE QUE EN MÉXICO NO LA QUIEREN, TELEMUNDO LE DARÁ TODO LO QUE PIDA LAURA BOZZO

MIENTRAS LAS MUJERES AMAN A FERNANDO COLUNGA LOS HOMBRES NO LO SOPORTAN

La actriz y ex de Eduardo Santamarina recordaba esta experiencia como una de las más bonitas de su carrera y no dudó ni un minuto para comentar lo excelente compañero que era Diego: "Ya tuve el gusto de trabajar con Diego Bertie, que es un actor increíble. Protagonizamos una telenovela en Globo hace varios años. Para mí es actorazo, le mando un beso enorme”. 

La amistad de Diego Bertie e Itatí Cantoral nace en el 2002

Y es que durante la grabación de la telenovela ellos compartían mucho tiempo juntos y se convirtieron en grandes amigos; por lo que la noticia de su muerte habría afectado a la recordada “Soraya Montenegro” y estaría consternada también por lo extraño de su muerte. 

 

 


Más noticias