Farándula mexicana

La reacción del público al reconocimiento de Christian Nodal en los Premios Latin American Music Awards 2022

En medio de aplausos y vítores, Christian Nodal fue uno de los más esperados.

Por Melisa Santander

En medio de aplausos y vítores, Christian Nodal fue uno de los más esperados.
En medio de aplausos y vítores, Christian Nodal fue uno de los más esperados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal se convirtió en uno de los artistas más esperados de este jueves 21 de abril en los Premios Latin American Music Awards 2022. El astro mexicano no solo estaba nominado, sino que fue exaltado por su trayectoria y cómo ha crecido su carrera en el Premio Evolución Extraordinaria con el cual arrancó los aplausos de todos.

Más noticias de Christian Nodal:

El cantante habló de sus tatuajes en los premios

El público cae rendido ante Christian Nodal

Luego de ser presentado por la artista ucraniana NK (Nastya Kamenskykh), el intérprete de Botella Tras Botella subió al escenario para buscar su galardón. Y aunque está muy consciente del éxito que tiene en la escena musical se vio abrumado por la reacción del público en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

Una vez en el escenario, Christian Nodal no dudó en agradecer a los fans por todo el apoyo que le han dado desde el comienzo de su camino en la música. Justo después tuvo que hacer una pausa ante el estruendo del público en el lugar que cayeron rendidos ante el ex de Belinda.

Cabe recordar que el ídolo del regional mexicano es uno de los máximos exponentes del género en la actualidad y está en una de sus mejores etapas. Luego de finalizar su compromiso con la diva de origen español retomó sus giras y hace poco anunció que se instalará de manera definitiva en la ciudad de Los Ángeles.

Más noticias de Christian Nodal:

El astro del regional mexicano tatuó a Adamari López

 


Más noticias