Farándula mexicana

La reacción de la esposa de Dani Alves al enterarase que el jugador seguirá en prisión

La modelo reaccionó a la situación que atraviesa su esposo, el futbolista Dani Alves

Por Camila Perez

La modelo reaccionó a la situación que atraviesa su esposo, el futbolista Dani Alves
La modelo reaccionó a la situación que atraviesa su esposo, el futbolista Dani Alves

Ante el difícil panorama de su esposo, Dani Alves, la modelo Joana Sanz, continúa con su vida a pesar de los momentos tan complicados a los que se ha enfrentado en los últimos meses, y es que primero perdió a su madre, para después hacer frente a las acusaciones de su marido, el futbolista Dani Alves, mismo que fue llevado a prisión.

 

A pesar que en primera instancia, la modelo manifestó su apoyo a su esposo, tal parece que ahora la historia es otra, ya que aunque su esposo le haya llamado de prisión como algunas fuentes aseguran, para así explicarle desde su versión lo que sucedió, los hechos parecen contradecir sus argumentos, lo cual ha llevado a su esposa Joana Sanz, a seguir con su vida y sobre todo, reponerse del golpe tan duro que le ha llegado.

 

La reacción de Joana Sanz ante el panorama tan complicado de su esposo

Aunque ella en una de sus pocas declaraciones al respecto, reveló que no piensa abandonar a su esposo en este momento tan determinante, la modelo ha seguido con su vida, ante las posibles consecuencias que siguen llegando a la vida del futbolista y es que ahora, mientras la modelo se encontraba en París, recibió la noticia de que la Sección tercera de la Audiencia de Barcelona, decidió que el futbolista seguirá en prisión provisional hasta que se lleve a cabo el juicio.

Ante esta noticia, Joana ha seguido con naturalidad a través de redes sociales, donde tal parece que su reacción ha sido seguir su vida, tal y como lo ha hecho hasta ahora y es que incluso la modelo acudió a un desfile en Madrid, donde también se mostró en calma a pesar del panorama gris que acecha su vida conyugal.

A través de redes sociales, la modelo ha tratado de seguir actuando con normalidad, aunque hace algunas horas compartió una historia que tal parece ser la mejor respuesta sobre sus reacciones ante el difícil panorama, y es que en la imagen, aparece Joana en una ventana de avión con un mensaje muy conmovedor:

“Y llorar está bien también, no repriman sentimientos, todos son fundamentales, somos humanos. Sácalo, desahógalo, recoge los pedazos rotos y vuelve a unirlos. Mañana es otro día” Dijo la modelo y esposa de Dani Alves que evidentemente no la está pasando nada bien, pero trata de darle la mejor cara a los difíciles momentos que atraviesa.

 

 


Más noticias