Farándula mexicana

La reacción de Victoria Ruffo al enterarse que Eugenio Derbez fue hospitalizado

Por Camila Perez

La reacción de Victoria Ruffo al enterarse que Eugenio Derbez fue hospitalizado

Eugenio ya no figura en su lista de prioridades, así lo ha dejado claro la Queen.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar del gran amor que se tuvieron y el hijo que comparten, hoy en pleno momento de incertidumbre, con problemas de salud y en el hospital, Eugenio Derbez ya no figura en la lista de prioridades de la consagrada actriz de corona de lágrimas, Victoria Ruffo, pues tal parece que le llora a todos menos a los problemas que enfrente Derbez. En últimos momentos se han dado a conocer diversos comunicados sobre la salud del comediante ante los cuales Ruffo omitió opinión.


Con el reciente estreno de la segunda parte de la telenovela donde es protagonista la actriz, Victoria Ruffo entre festejo y festejo, no ha tenido ni tiempo ni intenciones para posicionarse sobre el tema de la salud de su ex pareja y padre de su hijo. Sin embargo la Queen (como la conocen en el medio) sí que ha apartado unos minutos de su apretada agenda para poder subir a sus redes oficiales los vídeos donde se muestra de lo más feliz en la vida.

Más noticias de farándula: 


Y como aprovechar la vida fue una lección bien aprendida, su hijo José Eduardo Derbez tampoco se ha preocupado por emitir alguna especie de mensaje en apoyo o consideración de su padre, por el contrario y muy al estilo de Ruffo, en sus redes sigue subiendo contenido sobre sus propios proyectos laborales. Caso contrario de sus hermanos, quienes se han mostrado herméticos sobre la situación, y además han respetado no subir nada relacionado ni ajeno a la salud de Eugenio.

 

Se encuentra a salvo y en proceso de recuperación. Eugenio Derbez


El comunicado oficial subido a las cuentas del comediante y a las de su actual esposa Alessandra Rosado, informan a los medios y a los seguidores de la familia Derbez, que el actor ya ha pasado por lo peor y ha salido adelante con éxito. Su cirugía de hombro fue larga, complicada (se rumora que hubo situaciones no esperadas al tenerlo en quirófano) y en este momento se encuentra en proceso de recuperación, agradeciendo todo el cariño y apoyo que recibió de todos. Bueno, aparentemente de todos menos Victoria Ruffo.
 


Más noticias