Farándula mexicana

La reacción de Humberto Zurita al enterarse del fallecimiento de su ex Rebecca Jones en medio de una entrevista

Por Camila Perez

23/03/2023, 04:48 PM

La reacción de Humberto Zurita al enterarse del fallecimiento de su ex Rebecca Jones en medio de una entrevista
Síguenos en Google News

En medio de una entrevista con Javier Poza, fue como Humberto Zurita se enteró de la muerte de Rebecca Jones

Tras el lamentable e inesperado fallecimiento de Rebecca Jones, poco a poco han ido reaccionando algunos famosos, entre ellos su ex Humberto Zurita, quien se sorprendió con la noticia, misma que le fue brindada en medio de una entrevista con el periodista Javier Poza, el cual le marcó para tener las primeras declaraciones del ahora novio de Stephanie Salas, y fue ahí cuando reaccionó de manera inesperada al no tener conocimiento de lo sucedido hasta ese momento.

“Te agradezco mucho Humberto, estoy buscando una declaración tuya en torno a la triste partida de Rebecca Jones".

"Ay no me digas eso" respondió Humberto, quien fue cuestionado por Javier sobre si no estaba enterado, a lo que el actor dijo lo siguiente.

“No, No pues que te puedo decir, lo siento muchísisismo, porque la verdad es que me agarra estando de gira de teatro. Lo último que supe es que estaba muy enferma que había recaído y nada mas Javier, la verdad me toma de sorpresa y me da muchísisima pena porque una gran mujer y una gran madre y pues la esposa de un gran amigo mio que es Alejandro, o ex esposa, pero la verdad es que lo siento muchisimo".

Asimismo en medio de su consternación, el actor aprovechó para confesar cómo recordará a quien fuera su pareja por tres años.

“Trabajamos juntos mucho tiempo y fuimos pareja además, y pues es lo que te digo, la voy a recordar con mucho cariño, como una mujer muy intensa en todo lo que hacía muy apasionada por todo lo que hacia. Yo con mucho respeto para Alejandro, para su hijo, pues me duele mucho su partida, sobre todo porque vino luchando como una guerrera con esa enfermedad".

La relación entre Humberto Zurita y Rebecca Jones

Humberto Zurita y Rebecca Jones, mantuvieron un tórrido romance en la década de los 80's, donde se dijo, era tan sólido, que pudo durar aproximadamente tres años, en los cuales se llegó a hablar de boda, algo que no sucedió, ya que según los trascendidos, Rebecca se enamoró de Alejandro Camacho, razón que la llevó a terminar su noviazgo con Zurita, para darle paso a la relación más fuerte de su vida con Alejandro, misma que duraría más de dos décadas, donde llegaron al altar y tuvieron un hijo.

Mas noticias