Farándula mexicana

La reacción de Carolina Cruz al ver que Adamari López le habló al oído a Lincoln Palomeque con un acento sensual

La Chaparrita de Oro se mostró muy coqueta con Lincoln ¿cómo reaccionó Carolina Cruz?

La reacción de Carolina Cruz al ver a Lincoln con Adamari
La reacción de Carolina Cruz al ver a Lincoln con Adamari

Hace varios años Adamari López y Lincoln Palomeque tuvieron un breve encuentro en el programa Hoy Día cuando el actor colombiano estaba promocionando la segunda temporada de la Reina del Sur. En esa ocasión la diva boricua no pudo ocultar su fascinación ante el guapo histrión e incluso le habló muy cerca al oído ¿cómo reaccionó Carolina Cruz?

Más noticias de Carolina Cruz:

Así quedó fascinada Adamari López con Lincoln Palomeque

Para aquel momento el actor de Café con Aroma de Mujer estaba en uno de los mejores momentos de su relación con la conductora colombiana con quien acababa de tener a su primer hijo, Matías. No obstante, se mostró muy sonriente y caballeroso con la Chaparrita dorada en las redes sociales.

Adamari López grabó un video que luego subió a Instagram y que la mostraba muy cerca de Lincoln Palomeque. En medio del clip la ex actriz quiso imitar su acento colombiano para llamarlo “papacito” y “bombón”, mientras que él le devolvió el gesto y se acercó para darle un beso en la mejilla antes de saludar a todos los fans.

Qué hizo Carolina Cruz al ver a Lincoln Palomeque y Adamari López

Adamari López y Lincoln Palomeque

Hasta el momento de la redacción de esta nota no hay evidencias sobre la reacción de Carolina Cruz al ver a su entonces novio muy cerca de la guapa ojiverde. No obstante, es de imaginar que pudo haberle hecho algún comentario a Lincoln Palomeque por su galantería en cámara con la ex de Luis Fonsi.

Más noticias de Carolina Cruz:

Ni cómoda ni mantenida, así hizo para ganarse su primer sueldo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias