Farándula mexicana

La reacción de Ana Bárbara cuando la insultaron por su físico

Ni la reina grupera se salvó de la “lengua” de Ventaneando y también les respondió por insultar su físico 

Por Melisa Santander

Ni la reina grupera se salvó de la “lengua” de Ventaneando y también les respondió por insultar su físico 
Ni la reina grupera se salvó de la “lengua” de Ventaneando y también les respondió por insultar su físico 
Síguenos enSíguenos en Google News

El escándalo de Yuridia no ha pasado, y los miembros del equipo de ventaneando no es la primera vez que se burlan o insultan a alguien por su físico, por ejemplo a la “Reina Grupera” Daniel Bisogno le dijo que tenía "los ojos de marciano" y esto enfureció a la cantante que no se quedó con los brazos cruzados. 

Y es que la cantante se caracteriza por ser una mujer muy frontal, y decidió enfrentar al presentador de Ventaneando y para ello llamó a la misma directiva y principal del programa: “Me habló Ana Bárbara, realmente furiosa y le dije ‘¿Qué quieres hacer?’”, relató Chapoy “Quiero ir a tu programa”, le contestó la cantante y efectivamente así fue. 

El 13 de marzo de 2000, Ana Bárbara llegó a “Ventaneando” acompañada de Irma Serrano “La Tigresa” para enfrentar a Daniel Bisogno. ”Vengo a ver si tienes los... pantalones de decirme en la cara lo que dijiste”, comenzó la cantante de “bandido”, “Por supuesto que sí”, aseguró el conductor visiblemente envalentonado por “estar en su cancha”. Y el pleito continuó: Ana Bárbara arremetió diciendo que seguramente la madre de Bisogno había tenido muchos dolores de cabeza y estaba muy triste: "al ver la cucaracha tan fea que tuvo”. Y la pelea empezó a subir de tono cuando Bisogno aceptó: “que sí he dicho que tienes ojos de marciano, sí lo dije ¿y qué?”.

Y al escuchar este ataque nuevamente la cantante se metió con la orientación y preferencias de Bisogno “Por lo menos a él no le gusta el…”, dijo la cantante y ahí tuvo que intervenir Pati Chapoy, pues se estaba saliendo todo de control, por lo que le pidió a Daniel que deje el foro y ella entrevistará a Ana Barbara algo que molestó mucho al presentador y aseguró que él terminó llorando: "Lloré de la rabia, lloré del coraje. Hasta a Pati le llamé para decirle que lo que habían hecho no tenía madre”, comentó el conductor para el programa, donde, además, aseguró que “nunca llevas al enemigo a tu casa” dijo el presentador en una entrevista. 

¿Cómo se llevan ahora Ana Barbara y Daniel Bisogno?

Actualmente tienen una relación cordial, Ana Bárbara recordó cque se arrepintió de meterse con las preferencias de Bisogno y se disculpó por ello, por lo que quedaron en buenos términos y dejaron el altercado atrás. 


Más noticias