Farándula mexicana

La razón por la que terminaron Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto. ¿Esposo de Anahí celoso de Verastegui?

Por Estefanía Garcés

Varios son los rumores que vinculan a Enrique Peña Nieto con Manuel Velasco. Te revelamos por qué se pudo acabar el polémico romance.

Varios son los rumores que vinculan a Enrique Peña Nieto con Manuel Velasco. Te revelamos por qué se pudo acabar el polémico romance.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el programa “Chisme en Vivo” reveló los escabrosos detalles del supuesto matrimonio por interés entre Anahí y Manuel Velasco, a quien además se lo vincula en una relación sentimental con Enrique Peña Nieto, cada día se descubren nuevas pistas que demostrarían que, en efecto, el ex Gobernador de Chiapas sólo utiliza a la cantante para cubrir sus preferencias sexuales.

Y es que tras realizar un análisis de las fechas en las que la pareja de Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto pusieron fin a la relación política, también se descubrió que son fechas en las cuales el ex mandatario fue vinculado con Eduardo Verástegui, a quien incluso llevó en su avión presidencial.

Se debe recordar que, en el 2018, en el video de Iván Riebeling, más conocido como “El Comandante Cobra”, recalcó que Manuel Velasco, a quien llama la “güera prieta” ya no tiene el resguardo de su amante Enrique Peña Nieto, todo esto al parecer por celos que le causaba que el ex presidente esté cerca de Eduardo Verástegui.


Más noticias