Farándula mexicana

La razón por la que el padre de Toni Costa nunca ha visitado a su nieta Alaïa

Toni Costa habló por primera vez sobre la difícil relación con su padre.

Por Melisa Santander

Toni Costa habló por primera vez sobre la difícil relación con su padre.
Toni Costa habló por primera vez sobre la difícil relación con su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la estrecha relación que tiene Carmen, la madre de Toni Costa con su nieta Alaïa y con la propia Adamari López. Sin embargo, no ocurre lo mismo con el padre del bailarín, quien recientemente reveló en La Casa de Los Famosos 2 por qué nunca va visitado a la pequeña de 7 años en Miami.

Más noticias de Toni Costa:

La verdadera razón por la que está en LCDLF2

Cada semana el bailarín español ha dado más detalles sobre su vida privada y luego de hablar de la separación de la conductora de Hoy Día, ahora relató el origen de la mala relación que tiene con su padre. Según dijo, todo cambió cuando su progenitor abandonó el hogar que había formado con su madre y comenzó una nueva relación con una mujer mucho más joven.

El padre de Toni Costa no visita a su nieta por esta razón

Toni Costa dijo que a pesar de haberlo invitado muchas veces él no lo visita en Miami desde que fue con su madre en 2011. Además, pone como condición viajar con su pareja, pero es algo que al valenciano no le hace mucha gracia pues considera que no le está dando el lugar que se merece como hijo o a su nieta Alaïa.

El ex de Adamari López abrió su corazón otra vez en el reality de Telemundo y confesó que la situación con su papá que nunca se ha terminado de solucionar ha dejado en él un gran duelo. Y lamentó que a pesar de la filosofía de vida que lleva su progenitor sobre poner primero a la familia no la aplique en la suya.

Más noticias de Toni Costa:

Su madre es la cómplice de Adamari López para que luzca más joven

 


Más noticias