Farándula mexicana

La razón por la que Vicente Fernández no podía ver ni en pitura a Juan Gabriel

Los dos grandes representantes de la música mexicana no podían verse ni en pintura

Por Melisa Santander

Los dos grandes representantes de la música mexicana no podían verse ni en pintura
Los dos grandes representantes de la música mexicana no podían verse ni en pintura
Síguenos enSíguenos en Google News

Que Juan Gabriel y Vicente Fernández eran grandes artistas nadie lo puede negar; así como tampoco se puede negar que estos dos gigantes del espectáculo mexicano, no tenían la mejor relación,  y mucho menos eran amigos. Pero ¿Cuál es la razón para que este par no tuvieran la mejor relación?.

Muy simple, para muchos fue celo profesional, pues ambos eran grandes representantes de México; pero esto no habría sido así del todo, ya que Vicente Fernández grabó varias de las canciones del Divo de Juárez, e incluso habría llegado a felicitarlo y asegurar que nadie cantaba como El Chente. 

Más noticias de Juan Gabriel:

GOLPE BAJO PARA LOS MEXICANOS. CARMELITA SALINAS ESTARÍA DE VUELTA EN LAS MANOS DE QUIÉN MENOS SE ESPERABA

LA RELACIÓN QUE TENÍAN ITATÍ CANTORAL Y DIEGO BERTIE, QUE NADIE CONOCÍA

Otra de las razones por las que ellos no habrían mantenido una amistad sería porque el hijo de Fernández, Gerardo; habría golpeado salvajemente a JuanGa, por sus supuestas preferencias. En el libro: “El último rey” se explica que Juan Gabriel le tendría terror a Gerardo y no podía estar cerca de él. 

La tercera teoría fue que Don Chente no soportó que Juan lo dejará plantado, en una colaboración en la que ambos quedaron de acuerdo y él anunció en la prensa, pero a “la mera hora” no se dio porque al cantante de “Abrázame muy fuerte” no se le antojo participar. 

Vicente Fernández no cantó a duo con Juan Gabriel

Finalmente, y la más polémica tiene que ver con Alejandro Fernández, el hijo menor de Vicente, quien su cantó y participó de homenajes y colaboraciones con Juan, por lo que se lo relacionó incluso sentimentalmente con el cantante de “El noa noa”. Esto habría molestado demasiado al charro de Huentitán pues es bien sabido que él era el abanderado de los “machos mexicanos” llegando a despreciar un transplante de hígado por que no estaba seguro de la orientación del donador. 


Más noticias