Farándula mexicana

La razón por la que Verónica Castro rechazaría a su propio hijo

La última idea de Cristian Castro no le haría ninguna gracia a Verónica Castro.

Por Camila Perez

La última idea de Cristian Castro no le haría ninguna gracia a Verónica Castro.
La última idea de Cristian Castro no le haría ninguna gracia a Verónica Castro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado varios años desde la última vez que Verónica Castro apareció en la televisión con La Casa de las Flores. Desde entonces ha optado por una vida bajo perfil en la que las redes sociales son su principal herramienta para mantenerse en contacto, pero ahora que Cristian Castro asomó la posibilidad de vivir con ella, a La Vero no le gustaría mucho la idea.

Fue a su llegada a México donde el Gallito Feliz habló con los medios de comunicación que quisieron saber sobre sus planes a futuro. Según dijo, le ha planteado varias veces a la primera actriz la idea de mudarse juntos y sumar a su tía ya que le preocupa que su madre siga viviendo sola.

MÁS NOTICIAS DE VERÓNICA CASTRO:

EL DÍA QUE SELENA VIO EL VERDADERO ROSTRO DE VERÓNICA CASTRO

PASÓ DE TENER LA FAMA DE LUCÍA MÉNDEZ AL TOTAL OLVIDO POR CULPA DE SU ESPOSO

Cristian Castro sostuvo que no le importa el lugar donde decidan vivir juntos, ya sea en casa de su madre en Acapulco o en la suya. Además, en otro encuentro con Despierta América, el cantante de temas como “Azul” o “Lloran las rosas” aseguró que no hay razón para que Verónica Castro viva sola si lo tiene a él, su familia inmediata.

A Verónica Castro no le haría mucha gracia que su hijo viva con ella

Durante el programa Chisme No Like, Javier Ceriani dejó ver que probablemente a Verónica Castro no le guste mucho la idea de tener de nuevo a su hijo en casa por la relación que tienen. El argentino recordó que ambos tienen un historial de conflictos y que supuestamente el hijo de El Loco Valdés puede tener un temperamento que cambia constantemente.
 


Más noticias