Farándula mexicana

La razón por la que Lucía Méndez rechazó a Chayanne pero no a Luis Miguel

La actriz rechazó al uno, pero pasó la noche con el otro

Por Melisa Santander

La actriz rechazó al uno, pero pasó la noche con el otro
La actriz rechazó al uno, pero pasó la noche con el otro
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una diva de la televisión y las telenovelas mexicanas es Lucía Méndez, quien fue una de las favoritas de los productores y televidentes, y es que sus exitosas actuaciones en producciones como: “Colorina”, “Vanessa”, “Tú o Nadie” y “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, entre otras la convirtieron en la gran estrella que recordamos hasta hoy. 

Sin dudar también era una mujer hermosa, por lo que no es de sorprenderse que varias estrellas de la época se hayan interesado en ella, incluso el actor Andrés García lo ha dicho, que era una mujer preciosa que volvía loco a cualquiera con sangre en las venas. 

Más noticias de farándula: 

LA VERDAD SOBRE POR QUÉ RICKY MARTIN NO DENUNCIA AL MANAGER DE MENUDO

OTRA VEZ. ÁNGELA AGUILAR LE DA DONDE MÁS LE DUELE A BELINDA, Y LOGRÓ LO QUE ELLA NO HA PODIDO

Pero García no fue el único, un joven Chayanne también intentó conquistar a Lucía, pero el tiro le salió por la culata, pues ella lo mandó a volar por ser menor, ya que en ese tiempo el cantante de “Torero” tenía 17 años y Lucía más de 30. Ellos se encontraron en un hotel en Miami, y Chayanne habría ido hasta la habitación de Méndez para intentar conquistarla, así lo recordó la actriz en una entrevista: “Era algo así como mi fan perdido, Chayanne, de verdad. Entonces llegó y me dijo no sé qué. Pero le respondí: ‘No, Chayancito, ya me voy a dormir mi amor. No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé”, dijo entre risas la actriz.

Pero a Luis Miguel si le salió la jugada 

Sin embargo, cuando tocaron nuevamente la puerta Lucía volvió a salir y se encontró con El sol de México, quien le dijo que tenía 20 años, y le pidió conversar pues estaba deprimido, además que llevaba una botella de champaña, además estaba impecable en un traje Armani, “Yo con los pelos parados abro la puerta y digo: ‘¿Qué onda Micky?’, me dice: ‘Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste. Entonces entra, se sienta y me empieza a platicar. Que si estoy harto de no sé qué… ya sabes cómo es Micky de inteligente para platicar” dijo la actriz, mientras recordaba que esa noche pasó con el Sol y su relación duro cerca de 6 meses, pues Lucía se enteró que le había mentido con su edad. 

 


Más noticias