Farándula mexicana

La razón por la que Fernando Colunga y Chantal Andere no fueron pareja

Por Melisa Santander

Fernando Colunga y Chantal Andere son grandes amigos y confidentes

Fernando Colunga y Chantal Andere son grandes amigos y confidentes

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga y Chantal Andere han trabajado juntos en varias ocasiones, desde la telenovela “La Usurpadora”, pasando  por “Amor Real” y ahora en “El Conde”, ellos guardan una gran amistad y afecto el uno por el otro, y pese a la química y el cariño que se tienen y han mostrado en varias entrevistas. Ellos confesaron la razón por la que no han sido pareja en la vida real. 

La belleza de Chantal es inconfundible y la gran química y amistad que se demostraban con Fernando Colunga no son un secreto para el público que soñaba con verlos juntos. Esto hizo que los fans especularan con una posible relación entre ellos, pues no es muy común ver a Fernando Colunga con amigas. 

Más noticias de Fernando Colunga:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE A FERNANDO COLUNGA PREFERÍA NO TRABAJAR CON ADELA NORIEGA

LA RELACIÓN DE FERNANDO COLUNGA Y ANA BRENDA CONTRERAS ESTARÍA EN JUEGO

Ese cariño se demostró en la entrevista en el Show de Cristina, cuando promocionaron la telenovela “Amor Real” y se los vio muy juguetones entre ellos; Colunga la llamaba “Chanti” de cariño; pero ellos dejaron claro en otra entrevista, con la famosa Maite, que ellos son grandes amigos y su conexión fue inmediata, desde el primer momento en que se conocieron, por lo que decidieron ser solo amigos. 

Fernando Colunga y Chantal Andere son grandes amigos

Ya que preferían tener una o un buen amigo que una pareja. Según dijo Fernando Colunga, él la ve como una hermana: “Con Chanti hay un gran cariño, yo siempre la he visto como una hermana” y ella dijo lo mismo, tanto que inició una campaña para buscarle novia al actor. 

 


Más noticias