Farándula mexicana

La razón por la que Carolina Cruz no tuvo que preocuparse por Belinda cuando conoció a Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron la pareja más querida de los fans.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron la pareja más querida de los fans.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron la pareja más querida de los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es la gran responsable de robarse los suspiros de sus millones de seguidores en las redes sociales. Desde que saltó a la fama como reina de belleza y luego como conductora es una de las mujeres más codiciadas de Colombia y por eso cuando su entonces novio Lincoln Palomeque se encontró con Belinda surgieron dudas entre los fans.

Más noticias de Carolina Cruz:

El gran sacrificio que hizo, al igual que Lucero, para estar mejor que nunca

En su momento la diva de Día a Día y el actor de Señora Acero fueron la pareja del momento al tratarse de dos de las figuras más destacadas en la farándula colombiana. Él brillaba en su carrera como actor, mientras que Caro, como también se le conoce, hacía sus propios méritos como empresaria y modelo.

En el año 2013 Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hicieron un viaje a Miami donde coincidieron con Belinda en una fiesta. El momento fue capturado por el histrión quien compartió la imagen en sus redes sociales y aunque los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar, lo cierto es que no hubo nada que temer por parte de la vallecaucana.

Belinda, Lincoln y Carolina Cruz

Sobre Belinda han sido muchos los rumores que ha enfrentado, pero nunca ha sido señalada como la tercera en la discordia de alguna relación. Además, Lincoln Palomeque ha sido conocido también por su personalidad respetuosa y nunca ha tenido escándalos de infidelidad, por lo cual el encuentro con Belinda no habría sido un dolor de cabeza para ella.

Más noticias de Carolina Cruz:

En esto se parece a la esposa de Marco Antonio Solís

 


 


Más noticias