Farándula mexicana

La razón por la cual los fans creyeron que Lincoln Palomeque y Farina estaban juntos

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque y Farina despertaron los rumores.

Lincoln Palomeque y Farina despertaron los rumores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Además de su trayectoria en la televisión colombiana, Lincoln Palomeque es conocido por la larga relación que sostuvo con Carolina Cruz durante 14 años. Sin embargo, desde finales de 2021 comenzaron a circular los rumores de separación con la conductora, a los que se sumaron especulaciones que lo acercaban a Farina.

Más noticia de Lincoln Palomeque:

¿Cuánto le pagaron en Café con aroma de Mujer?

¿Farina y Lincoln Palomeque juntos?

Los primeros indicios que tuvieron los internautas para pensar en una posible relación entre Farina y Lincoln Palomeque fue verlos compartir los créditos en la película Flow Calle. Cabe recordar que al poco tiempo del nacimiento de su hijo Salvador, el actor se encontraba entre Puerto Rico y República Dominicana grabando la cinta.

Con el paso de los días se hizo inevitable que tanto el histrión, como la intérprete aparecieran más de una vez en las redes sociales con fotos y videos. Todo esto generó las especulaciones por parte de los internautas que unieron las historias y pensaron en la posibilidad de una relación más allá de la profesional entre ellos dos.

Ahora bien, todo quedó en rumores de los fanáticos ya que nunca se comprobó que hubiera algún interés romántico entre el ahora ex novio de Carolina Cruz y Farina. Al contrario, cada uno confirmó que además de haber sido compañeros son muy buenos amigos y nada más.

Más noticia de Lincoln Palomeque:

¿Quiénes son los padres del actor?


Más noticias