Farándula mexicana

La razón de la separación de Arturo Peniche y Gaby Ortiz ¿El actor le fue infiel?

Por Estefanía Garcés

Hasta ahora no se sabía cual era la razón del quiebre del matrimonio entre Arturo Peniche y Gaby Ortiz. Sin embargo, mira lo que se reveló.

Hasta ahora no se sabía cual era la razón del quiebre del matrimonio entre Arturo Peniche y Gaby Ortiz. Sin embargo, mira lo que se reveló.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que Arturo Peniche anuncie la separación de su esposa Gaby Ortiz, con quien tiene un matrimonio de 38 años; pues el actor aseguró que durante la pandemia existieron varios problemas que lograron deteriorar su relación.  Hoy aparecen nuevas pruebas de cuál fue la verdadera razón del quiebre de la pareja.

Si bien es cierto, Arturo Peniche aseguró que se “quita por amor a Gaby Ortiz”.  Sin embargo, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista TVNotas que la consuegra de Peniche, la actriz Sharis Cid, fue el punto clave de quiebre de la pareja.

Al parecer, Gaby Ortiz se sintió celosa de Arturo Peniche, pues según dicha fuente, Sharis Cid, quien es madre de la esposa de Brandon Peniche, pasaba largas temporadas cerca de la familia de su hija, todo esto debido a la muerte de su pareja, algo que se dice no era una molestia para Gaby, hasta que notó una inusual coquetería de parte de Sharis.

Y es que, según se reveló, después de que Gaby Ortiz caiga enferma, Arturo Peniche estuvo al pendiente de su esposa sólo los primeros días, pues luego se trasladaría a su rancho para atender a sus hijos, nietos y Sharis Cid, quien llegó como invitada, cosa que molestaría a la esposa del actor, pues la mujer se le insinuaba en cada oportunidad a su marido.


Más noticias