Farándula mexicana

La química entre Andrés Palacios y Angelique Boyer ¿Traspasará la pantalla?

Los protagonistas de la telenovela "Imperio de Mentiras" adelantaron que grabaron escenas románticas pese al Covid-19.

mperio de Mentiras. Pese a las medidas sanitarias del Covid-19, los actores pudieron grabar las escenas mas románticas de la telenovela.
mperio de Mentiras. Pese a las medidas sanitarias del Covid-19, los actores pudieron grabar las escenas mas románticas de la telenovela.

Los protagonistas de la nueva telenovela “Imperio de Mentiras” contaron en exclusiva que hubo escenas románticas en el set y como tuvieron que grabarlas a pesar de las medidas sanitarias del Covid-19. 

Es que Angelique Boyer y Andres Palacios, que dan vida a Elisa y Leonardo, son la pareja preferida del momento y han confesado que “hubo besos” y se acercan las escenas de amor entre los personajes. En una entrevista en el programa televisivo “Hoy”, el galán de 45 años explicó todas las precauciones que deben tomar frente a la pandemia y es que la producción se encarga de verificar el estado de salud de todo el equipo. 

Con respecto a su papel, la actriz y modelo francesa, confesó que la telenovela se convirtió en el proyecto más complejo de su vida ya que al principio se sentía muy nerviosa pero con el tiempo se fueron conociendo todos y disfruta muchísimo de trabajar de lo que ama

No se sabe con exactitud si la química entre esta pareja traspasa la pantalla pero ambos coinciden en que se llevan de maravilla filmando juntos y mientras Palacios admira la profesionalidad de su compañera, Boyer admite que el buen sentido del humor del actor, es la clave para trabajar tan armoniosamente. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias