Farándula mexicana

La prueba de que actuar con la novia de Fernando Colunga no fue un problema en la relación de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque tuvo escenas románticas con Blanca Soto y así reaccionó Carolina Cruz.

La prueba de que actuar con la novia de Fernando Colunga no fue un problema en la relación de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque robó los suspiros de las fanáticas cuando actuó al lado de Blanca Soto, la novia de Fernando Colunga en Señora Acero. En la serie tuvo que cumplir con más de una escena romántica que diferente a lo que pensaron algunos, no fue problema para Carolina Cruz, quien era su novia en ese momento.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esto fue lo que más le gustó de trabajar con la novia de Fernando Colunga

En esa ocasión el guapo actor nacido en Cúcuta tuvo que viajar a México para cumplir con la agenda de grabación que se extendió por varios meses. Mientras que en casa lo esperaba la conductora de Día a Día muy consciente de todo el tiempo que debía pasar fuera de casa por sus compromisos profesionales.

Esto pensaba Carolina Cruz de ver a Lincoln Palomeque con Blanca Soto

Lincoln Palomeque y Blanca Soto

Tal como señala El Espectador, Carolina Cruz siempre aceptó los horarios de su novio y compartir secuencias con la guapa actriz mexicana no fue un problema. Todo lo contrario, la ex reina de belleza aceptaba la ardua rutina que tenía Lincoln Palomeque y llegó a compadecerse de él una vez al mencionar lo rápido que debía volver a México cuando podía viajar a Bogotá.

Sobre Blanca Soto y el actor colombiano se sabe que la química que tenían en el set de grabación era muy buena. Y aunque también los rodearon rumores, lo cierto es que nada más pasó entre ellos ya que el profesionalismo predominó en los dos casos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Carolina Cruz no se preocupó cuando el actor conoció a Belinda

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias