Farándula mexicana

La prueba de que a Christian Nodal le va mejor sin Belinda

Por Melisa Santander

Sin nadie que lo ate sentimentalmente, Christian Nodal está en su mejor etapa.

Sin nadie que lo ate sentimentalmente, Christian Nodal está en su mejor etapa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se dijo sobre la relación que mantuvieron por casi 2 años Christian Nodal y Belinda que casi los lleva al altar. Aunque todo parecía miel sobre hojuelas en los primeros meses del amorío, con el paso del tiempo se desataron rumores sobre el supuesto disgusto de los padres de él por la influencia que la diva ejercía, pero ahora que no están juntos hay quienes opinan que está mucho mejor que antes.

Más noticias de Christian Nodal:

Así arrasó en los Latin AMAs 2022

Así vive Nodal en 2022

Las últimas semanas tras la ruptura con Belinda el cantante de Botella Tras Botella ha estado ofreciendo conciertos como parte de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos. Además, decidió instalarse en una enorme propiedad en la ciudad de Los Ángeles donde vivirá de manera definitiva para poder disfrutar de sus lujos.

Todo esto sin mencionar el récord que ha tenido con guapas mujeres que lo acompañan a sus viajes dentro y fuera de Estados Unidos demostrando que vive su soltería a pleno sin sujetarse a nadie. Incluso, una de las jóvenes que se mostró con él fue identificada por los fanáticos como una agente de inmuebles de lujo a la que no le haría falta el dinero del cantante.

Por otro lado, una señal del éxito que está cosechando Christian Nodal actualmente fueron los 4 premios Latin American Music Awards 2022 que se llevó a casa este jueves 21 de abril. Desde Las Vegas el ídolo de 23 años subió al escenario en medio de la ovación del público reafirmando una vez más su posicionamiento como el cantante de regional mexicano más importante.

Más noticias de Christian Nodal:

Adamari López de sejó tatuar por el cantante


Más noticias