Farándula mexicana

La prueba de que Lincoln Palomeque no irrespetó a Carolina Cruz con Belinda

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque se fotografió con Belinda, pero tuvo mucho cuidado de no faltarle a Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque se fotografió con Belinda, pero tuvo mucho cuidado de no faltarle a Carolina Cruz.

Síguenos enSíguenos en Google News


Lincoln Palomeque tuvo un fortuito encuentro con Belinda hace muchos años en medio de un viaje que hizo a la ciudad de Miami y que capturaron con una foto para las redes sociales. Con el auge de algunas plataformas virtuales los comentarios comenzaron a llegar y no hubo quienes tuvieron sus propias opiniones acerca del encuentro.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue la vez que su ex se encontró con Belinda

Fue el actor de Señora Acero el encargado de subir a su feed de Instagram la imagen que lo mostraba en medio de dos bellezas: su entonces novia, Carolina Cruz y la cantante de Egoísta. Junto a la descripción de la foto el histrión comentó que se trataba de una noche de fiesta en la movida de Miami.

Lincoln Palomeque siempre respetó a Carolina Cruz

 Una prueba de que Lincoln Palomeque no irrespetó a Carolina Cruz ni siquiera cuando tuvo al lado a la propia Belinda la arroja la misma foto que subió a su Instagram. En la imagen se ve que aunque estaba en el medio de ambas y pudo haber sujetado a Beli por la cintura, prefirió pasarle la mano por el hombro.

La ex de Christian Nodal, por su parte, no dudó en devolverle el gesto y sostuvo con cuidado la mano del colombiano sobre su hombro mientras posaban para la foto. De aquella vez no se conoce tampoco ninguna reacción de la conductora de Día a Día o algún indicio de celos.

Más noticias de Carolina Cruz:

La reacción que tuvo cuando Lincoln se encontró con Belinda

 

 


Más noticias