Farándula mexicana

La prueba de que Hirving Lozano fue la mejor elección de Ana Obregón

Por Melisa Santander

Hirving Lozano le da toda clase de comodidades a su esposa, Ana Obregón.

Hirving Lozano le da toda clase de comodidades a su esposa, Ana Obregón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Obregón es la esposa de Hirving Lozano, la mujer que lo ha acompañado desde la época de la adolescencia y quien cría a los hijos que tuvieron en común. A través de los años los problemas de otras parejas parecen afectarles pues según lo que muestran en las redes sociales, su relación está mejor que nunca.

Más noticias de Hirving Lozano:

El antes y después de Ana Obregón

Si bien El Chuky prefiere no compartir mucho contenido en su perfil de Instagram, Ana en ocasiones publica cómo pasa los días o las sorpresas que recibe de parte de su esposo. Algunas de ellas son viajes a destinos desconocidos, regalos, salidas familiares o cenas románticas para demostrarle que el romance sigue vigente.

A todo esto, se le suma las comodidades que Hirving Lozano le da a su esposa, como una impresionante mansión en Posillipo con una impresionante vista al Mar Mediterráneo. O los costosos regalos que tiene para sus hijos Daniella y Rodrigo, a quienes no niega ningún detalle ya sea en cumpleaños o fiestas.

¿De cuánto es la fortuna de Hirving Lozano?

De acuerdo a las estimaciones de portales especializados en futbolistas, el Chuky tiene una fortuna que ronda los 25 millones de dólares. Además, el salario de 5 millones de euros le permite tener una vida a todo dar y complacer a su familia aunque Ana Obregón no tenga o le pida grandes lujos.

Más noticias de Hirving Lozano:

Así se viste su esposa cuando va a los partidos de fútbol


Más noticias