Farándula mexicana

La prueba de que Ben Affleck le cortaba las alas a Ana de Armas

Los fanáticos tienen su razones para pensar que Ben Affleck no le hacía tanto bien a la cubana.

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

Ana de Armas y Ben Affleck ocuparon la atención de los seguidores hace poco más de dos años cuando comenzaron a salir luego de conocerse en las grabaciones de “Deep Water”. Pero como la mayoría de las relaciones en Hollywood, el amor duró poco y ahora que no están juntos quedó demostrado que él era quien le cortaba las alas.

Más noticias de los famosos: 

El amor pasajero de Ben Affleck en su nueva película

Mientras estuvieron juntos la actriz de ascendencia cubana intentó por todos los medios hacerse un lugar dentro del difícil mundo del espectáculo en Estados Unidos. Y aunque tuvo roles en filmes como Manos de Piedra o La Gran Fuga, ninguno le dio tanta exposición como el de Blonde donde da vida a Marilyn Monroe.

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes de Ana de Armas en la piel de la icónica actriz estadounidense y de inmediato los fanáticos en las redes sociales se hicieron sentir con toda clase de comentarios. Algunos notaron cómo su vida ha cambiado desde que ya no está con Ben Affleck, por lo que surgió la teoría de que era él quien no la dejaba avanzar.

¿Cuánto gana Ana de Armas?

 Ana de Armas

De acuerdo al portal Celebrity Networth, la actriz cubana tiene una fortuna estimada en 6 millones de dólares y podría obtener varios millones de dólares por cada rol protagónico que hace. Y aunque no se ha dado a conocer la cifra exacta, se cree que Netflix invertiría mucho dinero para convertir a la ex de Ben Affleck en la próxima Marilyn mientras que las redes creen que terminar con él fue lo mejor que pudo hacer.

Más noticias de los famosos:

El actor mejor pagado de Hollywood

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias