Farándula mexicana

La presentación de Ricardo Casares en “Venga la Alegría” que conmovió a todos

Revive la presentación que hizo llorar a todos lo que miraron la presentación de Ricardo Casares 

Por Aly Mora

Revive la presentación que hizo llorar a todos lo que miraron la presentación de Ricardo Casares 
Revive la presentación que hizo llorar a todos lo que miraron la presentación de Ricardo Casares 
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso presentador de televisión Ricardo Cásares se convirtió en la comidilla de la red social luego de su emotiva participación en Los Reyes del Playback, que se transmitió en el horario habitual de Venga La Alegría, a continuación, tenemos todos los detalles de la conmovedora puesta en escena de Ricardo Cásares. 

Más noticias de Venga la Alegria:

 TAMBIÉN ANUNCIÓ CAMBIOS: ALGUNOS CONDUCTORES QUEDARÍAN FUERA

 Estos son los detalles de la interpretación de Ricardo Casares 

Con el corazón roto, el experto en entretenimiento subió al escenario del reality show para cantar "Brindis", uno de los éxitos más recientes de Mario Bautista, sobre la muerte de un ser querido. 

Minutos antes de subir al escenario, la exconductora de Ventaneando aseguró que su nueva participación estaría dedicada a su abuela, quien lamentablemente perdió la vida hace unas semanas víctima del nuevo coronavirus Covid-19. 

Durante su discurso, Ricardo Casares rompió en llanto al ver fotografías de diferentes momentos de su vida junto a su abuela. A partir de ese momento, tanto los jueces como el público quedaron impactados. 

Frente a las cámaras de televisión, Ricardo Casares aseguró que su discurso estuvo dedicado a su abuela y a todos aquellos que han sufrido trágicamente la muerte de un ser querido durante la pandemia del Covid-19. 

Ricardo Cásares conmovió a todos en “Venga la Alegría” 

El conductor de Venga La Alegría se conmovió profundamente y admitió que lamentaba no poder despedirse de su abuela, pues la enfermedad se la llevó pronto. En ese momento, estalló en llanto nuevamente. 

 Una de las personas más conmovidas fue la jueza Samia, quien agradeció al público todo el apoyo que les ha brindado durante la pandemia. También abrazó a todos los que han estado vistiendo ropas de luto en los últimos años. 

 La mayoría de los presentadores de Venga La Alegría reconocieron la fortaleza y profesionalismo de Ricardo Casares, porque a pesar de lo sucedido, continuó con su discurso, lo que le valió buenas notas. 

Las mejores presentaciones de Ricardo Casares en Venga la Alegría 

Tras ser el primer eliminado de la competencia en el anterior reality show de “Venga la alegría” quiero canta, el conductor Ricardo Cásares se encuentra realizando un mejor desempeño en el actual reality, “Reyes del Play back” realizando la mímica de varias canciones y mostrando un espectáculo más completo y sin tatos nervios. 

Esta es una de las mejores presentaciones de Ricardo Casares pues logró cumplir su sueño de convertirse en una banda juvenil ya que demostró su talento, sin embargo, no fue del todo bueno para nuestro conductor tener un compañero tan talentoso porque los jueces querían verlo solo. 

A lo largo de la competencia del nuevo reality de “Venga la alegría” se le ha podido ver al conductor de espectáculos, realizar divertidas puestas en escena. 

¿Quién es Ricardo Casares? 

Ricardo Casares, conductor del famoso programa matutino Venga la Alegría, publicó esta mañana una foto que lo muestra conectado a un tanque de oxígeno COVID-19, que ha afectado a la mayoría de los actores de TV Azteca. 

 Ricardo Casares colgó la imagen en su red social para dar a conocer las medidas de precaución recomendadas por las autoridades sanitarias. Esto es lo que dijo el conductor.

Ricardo Casares es una de las figuras más destacadas de la TV Azteca en los últimos años. Nacido en la Ciudad de México en 1980, estudió ciencias de la comunicación y se enfocó en la actuación. 

Y fue el periodista de espectáculos quien inició su vinculación con Ajusco TV, donde Casares formó parte del equipo de producción de "El Diez", "Sultaro" y "De Cero". Poco tiempo después, también se unió al equipo de periodistas del proyecto Ventaneando, trabajando de la mano de la controvertida periodista Pati Chapoy. 

 Además de participar como reportero de muchos eventos importantes en el campo deportivo, también cubrió el Super Bowl y la Copa del Mundo; en el campo del entretenimiento, Ricardo Casares llegó a cubrir los premios Oscar. 

Más noticias de Ventaneando:

QUIENES FUERON LOS INTEGRANTES Y CONDUCTORES MÁS EXITOSOS DE VENTANEANDO


Más noticias