Farándula mexicana

La polémica revelación de Poncho de Nigris en LCDLFMX, asegura que enamoró a Juan Gabriel

El influencer relató una anécdota que sus compañeros no le creyeron junto a Juan Gabriel

Por Camila Perez

El influencer relató una anécdota que sus compañeros no le creyeron junto a Juan Gabriel
El influencer relató una anécdota que sus compañeros no le creyeron junto a Juan Gabriel
Síguenos enSíguenos en Google News

‘La casa de los famosos México’ sigue dando polémicas revelaciones entre sus habitantes, y es que tal parece que algunos están aprovechando el encierro y hasta las cámaras, para sincerarse de temas que para algunos les generan polémica y eran muy conocidas, mientras que para otros, tocan temas desconocidos para la audiencia lo cual ha provocado que continúen en tendencia.

Ahora el encargado de voltear los reflectores al cuarto infierno, fue precisamente Poncho de Nigris, que de por sí, ya es un personaje polémico, pero ahora, sus declaraciones an dejado boquiabierto a más de uno y es que ahora involucró a Juan Gabriel, de quien aseguró, lo invitaba a todos sus conciertos, para que bailara en el escenario.

“Otro que en sus conciertos me invitaba, me quitaba la camisa y yo le bailaba tantito y me bajaba” contó sobre los conciertos de Juan Gabriel en los que él era uno de los invitados para bailar.

Poncho asegura que le gustaba a Juan Gabriel

Aunque algunos no le creyeron, Sergio Mayer confirmó las declaraciones de Poncho, asegurando que en el show de ‘Sólo para mujeres’, Alfonso era de sus favoritos, razón por la que siempre lo invitaba a bailar.

“Y luego con toda esa generación y camada de estos (el grupo de Poncho), le encantó este, te invitó a su rancho, ¿te acuerdas?” le dijo Sergio a Poncho quien profundizó en que le gustaba al llamado Divo de Juárez.

“Sí le gustaba yo a Juan Gabriel, o sea de todos me escogía a mi, ‘tu pásale’, y cada concierto, en el palenque de Monterrey también me pasaba y me invitaba, platicaba conmigo y me invitaba a su rancho, fuimos a su rancho una vez”.

Dijo Poncho quien además ha compartido en varias veces esta anécdota dentro de la casa, puntualizando en que nunca le propuso nada indebido, pero sí era al que más asediaba el cantante.


Más noticias