Farándula mexicana

La polémica reacción de Juan Rivera al supuesto coqueteo de Jenni Rivera a Arturo Carmona

Por Camila Perez

La polémica reacción de Juan Rivera al supuesto coqueteo de Jenni Rivera a Arturo Carmona

El ex futbolista dio una polémica confesión sobre Jenni Rivera que causó la molestia de su hermano, Juan Rivera

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante esta edición de ‘La casa de los famosos 3’, Arturo Carmona ha demostrado ser todo un ‘Don Juan’ y es que el famosos actor y ex futbolista, desde su llegada al reality, supo hacerse notar con sus múltiples coqueterías con sus compañeras, tales como Aylín y Dania, con esta última el romance ha llegado más allá.

 

Ahora fueron las declaraciones que dio sobre su pasado de ‘galán’, lo que causó controversia y es que el ex futbolista, decidió contarle a Samira, cómo fue que conoció a la fallecida Diva de la banda, con quien guarda un recuerdo muy especial.

“Luego una vez, nada mas que no lo quise contar delante de Juan porque lo respeto mucho, Jenni iba a conducir unos premios de la radio y yo también, entonces cuando yo termino mi participación y salgo, ahí la conocí a Jenni, y me agarra y me dice ‘¿Sabes qué es lo único que le envidio a tu ex esposa?, su ex esposo’. Es que era bravisima, ‘Tú eres lo único que le envidio a tu ex esposa’ me dice” Reveló el también actor, quien con estas polémicas declaraciones provocó el enojo de Juan Rivera, quien recién abandonó el reality.

 

La reacción de Juan Rivera

Por su parte, aunque Arturo creyó que compartía esto con total discreción lejos de los oídos de Juan, hermano de Jenni, no contaba con que el cantante estaba escuchando su revelación, algo que lo hizo reaccionar no de la mejor manera.

“Cuando yo entré a la casa, había tres cosas intocables, mi hermana Jenni, mi esposa, y mis hijos, yo le brindé todo el respeto a todos mis colegas, a todos mis compañeros, en especial a Arturo, el decir o insinuar que mi hermana tenía una atracción hacía el, porque es lo que entendí yo, se me hace una falta de respeto a mi hermana, que aunque haya sido cierto o no, como ella no está aquí para avalar o desmentir esto, no se me hace un comentario bien hecho”.

Respondió Juan Rivera, quien además agregó que afuera hablaría del tema frente a frente con Arturo Carmona, ya que sus declaraciones le parecían fuera de lugar, por lo que incluso a pesar de las cámaras, no pudo evitar mostrar su molesta reacción al escuchar dicha anécdota..


Más noticias