Farándula mexicana

La polémica reacción de Chiky Bombom al ver a Manuel Turizo

Por Camila Perez

La polémica reacción de Chiky Bombom al ver a Manuel Turizo

La presentadora no ocultó su gusto por Manuel Turizo y así reaccionó

Síguenos enSíguenos en Google News

Chiky Bombom es una de las personalidades más divertidas no sólo de las redes sociales sino también de la televisión, donde su llegada ha acaparado los reflectores y atención del público, que disfruta la presencia de la dominicana.

Y es que el carisma y autenticidad de Chiky Bombom, es uno de los sellos del matutino de Telemundo, y para muestra los suspiros que Manuel Turizo le robó esta mañana, lo cual provocó hasta la risa de sus compañeros que no se esperaban las revelaciones de la influencer.

“Se me hace agua la boca” fue su primera reacción, para continuar respondiendo al comentario de Andrea Meza donde hablaron de la edad del cantante colombiano, “Me encanta que tenga 23 años porque eso quiere decir mi amor, que está legal y es tremendo colágeno”.

Dichas revelaciones de Chiky Bombom provocaron la risa inmediata de Frederik Oldenburg y Andrea Meza que quedaron atónitos ante la sinceridad de la tiktoker.

La situación sentimental de Chiky Bombom

Por su parte, Chiky Bombom ha manifestado su soltería en más de una ocasión, pero eso sí, ha dejado bien claro que eso no quiere decir que ella esté sola, ya que confesó tener algunos ‘amiguitos’ con los cuales la pasa bastante bien, y es que la dominicana sin duda es de las mujeres más bellas y divertidas de la televisión, por lo que su situación amorosa siempre ha sido una incógnita ya que más de uno, querría conocer a la influencer.


Más noticias