Farándula mexicana

La polémica confesión que Raúl de Molina le hizo a Alejandra Espinoza sobre su esposa

Por Camila Perez

La polémica confesión que Raúl de Molina le hizo a Alejandra Espinoza sobre su esposa

El querido Gordo de Molina, hizo una polémica confesión sobre su esposa a la presentadora Alejandra Espinoza

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl de Molina es uno de los presentadores más importantes de habla hispana, pero su vida personal, ha sido también muy importante para el éxito que hoy en día disfruta el conductor cubano, ya que sin el apoyo de su familia, la historia habría sido muy distinta.

Su esposa, Mily de Molina, lo ha acompañado por varias décadas, las cuales han sido suficientes para demostrar que su amor es para toda la vida. Pero a pesar de lo sólido de su matrimonio, hay algo que al presentador no le gustaría de su esposa, y es que a través de una publicación de Alejandra Espinoza, el conductor de Univisión, abrió su corazón y confesó que había algo que le molestaba mucho de Mily.

A través de instagram, la conductora Alejandra Espinoza, compartió un video de comedia con el título ‘Cuando una mujer te dice: Estoy lista en 5 minutos’ en el video, Alejandra reflejó con humor una situación muy cotidiana entre las parejas, provocando la respuesta de Raúl de Molina que no sólo dejó en claro que su esposa hace lo mismo, sino confesó, que no le gusta llegar tarde, por lo tanto es lo que más le molesta de su mujer.

Raúl de Molina de vacaciones con su mujer

Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de unas lindas vacaciones, donde Raúl ha recibido unas cuantas críticas por algunas actividades que ha realizado, como por ejemplo el paseo en camello, el cual le valió muchos comentarios negativos a través de redes sociales, por las cuales, el presentador tuvo que explicar en el pie de su video, que no fue un acto de crueldad animal.

Asimismo, dicho viaje se dice no sólo fue para disfrutar en pareja, sino podría ser la continuación de los festejos de cumpleaños para el querido Gordo de Molina, que hace algunos días llegó a los 64 años de edad.

 


Más noticias