Farándula mexicana

La petición de Maribel Guardia a su hijo Julián Figueroa a dos meses de su partida

La actriz recordó a su hijo a dos meses de su partida

Por Camila Perez

La actriz recordó a su hijo a dos meses de su partida
La actriz recordó a su hijo a dos meses de su partida
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace dos meses que el hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, partió de este mundo de una manera muy sorpresiva e inesperada, víctima de un infarto agudo al miocardio mientras su mamá estaba dando función de su obra ‘Lagunilla mi barrio’.

A través de redes sociales, la actriz ha compartido algunas imágenes y videos para recordar a su hijo, redactando también emotivos textos en los que imprime sus sentir tras la partida de su único hijo, algo que ha tachado de una pérdida irreparable.

“CÓMO EXPLICAR QUE NO ES UN SIMPLE VÍDEO? Son imágenes de tu preciosa vida, que me hacen llorar y reír, y siempre comérmelas a besos , dándole gracias a Dios por darme el regalo inmenso de bendecir mi vida con tú presencia. Gracias por los recuerdos, por los besos las sonrisas, por toda la luz y el amor que dejas en mi vida. Te amaré por siempre ♥️ Y no te preocupes por nosotros, con tu recuerdo y con la ayuda De Dios vamos a salir adelante”

Escribió Maribel en un video donde recopiló algunos de los recuerdos más emotivos de Julián Figueroa, donde no faltaron imágenes de los últimos proyectos de su hijo, así como momentos que el joven compartía con José Julián, su pequeñito el cual quedó a cargo de su viuda Imelda Tuñón así como de su abuelita Maribel.

La petición de Maribel Guardia a Julián Figueroa

Pero dicho mensaje también habría dejado entre líneas la petición que la actriz le hizo a su hijo Julián quien falleció hace dos meses, y es que en el texto que la también cantante escribió, le pidió que se apareciera en sus sueños:

“De vez en cuando cuélate en mis sueños , muero por abrazarte , soy muy egoísta mi niño De Dios”

Recordemos que la actriz manifestó que recién su hijo había fallecido, se le apareció mientras ella estaba rezándole a la Virgen de Guadalupe, lo cual le habría dado paz y tranquilidad, pero ahora desea que su hijo se le aparezca en sueños y así poder abrazarlo.


Más noticias