Farándula mexicana

La otra cara de Masterchef Celebrity. Los momentos más incómodos que vivió una de las concursantes

Pamela Ospina recordó su salida del show de cocina.

Por Melisa Santander

Pamela Ospina recordó su salida del show de cocina.
Pamela Ospina recordó su salida del show de cocina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las polémicas y especulaciones no han faltado a lo largo de Masterchef Celebrity, uno de los shows con más televidentes en Colombia. Una nueva edición de caras famosas en la cocina ha regalado a los fanáticos verdaderos momentos de emoción y otros incómodos, como los que ha protagonizado Pamela Ospina.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Quién es el concursante que se negó a participar?

Si bien suele ser una gran oportunidad para actores, modelos o presentadores de lucirse ante la mirada crítica de los jueces con sus elaboradas preparaciones, en ocasiones también ha dejado un trago amargo. Tal fue el caso de la humorista que así lo dejó ver en una entrevista con el canal RCN donde confesó los momentos más duros que vivió en la competencia.

Según dijo, se sintió identificada con algunas de las situaciones que enfrentó y que le hicieron recordar algunos tragos amargos de su infancia. Uno de ellos, por ejemplo, la llevó a revivir los instantes en los que se quedaba callada y solo pensaba en seguir adelante en medio de las críticas o los comentarios sobre ella que al final de la historia no le hacían bien.

¿Por qué Pamela Ospina salió de Masterchef?

Cabe recordar que la comediante tuvo que abandonar la competencia luego de tener problemas en la ejecución de su platillo al elaborar lengua. Y aunque el procedimiento parecía ser el correcto, el resultado no fue del agrado de todo el jurado que coincidió en lo seca que estaba la carne y que terminó llevándola de vuelta a casa.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Ella es Isabella Santiago, una de las más odiadas de la competencia

Temas


Más noticias