Farándula mexicana

La nueva novia de Manuel Mijares se las jugó todas para ganarse a Lucerito

Pita de la Vega, el nuevo amor de Manuel Mijares quiere gustarles a los hijos del cantante.

Mijares y Lucerito
Mijares y Lucerito

Manuel Mijares por fin rompió la larga racha que tenía en la soltería y se enamoró de nuevo después de divorciarse de Lucero, la madre de sus hijos. Se trata de Pita de la Vega, quien posiblemente jugó todas sus cartas para ganarse al retoño más pequeño de su novio: Lucerito.

Más noticias de Mijares:

El cantante presentó a su novia 12 años después de divorciarse

La novia de Mijares quiere gustarle a los hijos del cantante

Pita y Mijares

Para nadie es un secreto lo unido que es el cantante de Soldado del Amor con su hija adolescente y aunque ella vive fuera de México, cada vez que viaja a su país de origen pasan grandes momentos juntos. Por eso es de imaginar que la empresaria haya tenido toda clase de atenciones con la joven cantante, ya que además de querer agradarle tiene todos los medios para hacerlo.

Tal como señala El Heraldo, no solo Lucerito aceptó rápidamente a la novia de Mijares, sino también su hijo mayor José Manuel. En el pasado el astro mexicano se dejó ver en compañía de su primogénito en un evento deportivo donde también estuvo Pita, lo que indicaría que sí han tenido la ocasión de conocerse.

Sin embargo, hasta ahora Manuel Mijares no ha hablado públicamente sobre cómo se llevan sus hijos con Pita de la Vega, a quien presentó públicamente hace poco en los Premios Heat.

Más noticias de Mijares:

Lucerito es la más celosa con su madre

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias