Farándula mexicana

La novia de Alejandro Fernández no tiene toda su atención y estas fotos lo prueban

Karla Laveaga no es la única en la vida de Alejandro Fernández.

Por Melisa Santander

Karla Laveaga no es la única en la vida de Alejandro Fernández.
Karla Laveaga no es la única en la vida de Alejandro Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández dio a conocer en 2021 su relación con Karla Laveaga, la modelo que lo acompañó de vacaciones a los pocos días de la muerte de su padre, Vicente Fernández. Sin embargo, toda la atención de El Potrillo no va únicamente para su novia, pues tiene que compartirlo con sus nietas Cayetana y Mía.

Más noticias de Alejandro Fernández:

¿De cuánto es la herencia que le dejará a sus nietas?

El cantante de 50 años suele mostrar orgulloso a las hijas de Camila y ahora de Álex que recientemente le dio la bienvenida al mundo a Mía. Al tratarse de la primera bebé en la familia el astro mexicano no lo piensa dos veces para derrochar amor por la bebé llevándosela a sus conciertos o simplemente compartiendo fotos en sus redes.

Este miércoles 13 de abril Alejandro Fernández lo hizo una vez más y dejó ver su lado más tierno con Cayetana en su regazo. De inmediato las muestras de afecto de parte de sus miles de seguidores se hicieron sentir en la caja de comentarios de Instagram, la mayoría destacando lo amoroso que suele ser con sus nietas, pero en especial con la hija de Camila.

¿Quién es la novia de Alejandro Fernández?

Su nombre es Karla Laveaga y es la guapa modelo e influencer que ha estado al lado de Alejandro Fernández desde hace años. Su romance comenzó hace al menos 8 años, se dieron un descanso en 2019 y lo retomaron en 2021 dándolo a conocer en las cuentas de Instagram de cada uno. De acuerdo a medios como El Comercio, nació en Guadalajara en 1991 y tiene una hermana gemela.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Ganó millonadas en Venezuela, pero con una condición


Más noticias