Farándula mexicana

La mujer que no pudo estar con Eduardo Capetillo le tocó hacerle de cupido con Biby Gaytán

Por Camila Perez

La mujer que no pudo estar con Eduardo Capetillo le tocó hacerle de cupido con Biby Gaytán

La historia de amor entre Eduardo y Biby se habría dado gracias a la acción que hizo una reconocida cantante, quien también estuvo enamorada del también galán de telenovelas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es una de las parejas más queridas de la televisión. Su romance ha superado varios momentos y escándalos como el protagonizado en La Academia, de donde salieron expulsados, como conductores, luego de que habrían humillado a una de las alumnas a quien confrontaron tras fuertes rumores que aseguraban que esta tenía un romance a escondida con el galán de telenovelas como “Marimar”.

Pero, a pesar de que bien es sabido por sus seguidores que el amor entre ellos nació durante su paso por el grupo Timbiriche, donde ambos eran una de las figuras estelares de la banda de los ochenta; lo que muy pocos conocen es el presunto sacrificio que habría hecho una de las tantas novias que tuvo Capetillo en la agrupación, quien habría sacrificado lo que sentía por Eduardo y convertirse en cupido de su amor con Biby.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Farándula:

La mujer que habría decidido sacrificar lo que sentía por Eduardo Capetillo por verlo feliz

En una imagen que subió hace algún tiempo Biby Gaytan junto a Eduardo, en sus redes sociales, ambos aparecían en la playa disfrutando de un relajante día bajo el sol, pero no fue sino hasta que la cantante Paulina Rubio comentó la imagen, que se desataron cantidades de comentarios, luego de que esta expresara lo bellos que lucía la pareja e indicando que “me gusta tanto su unión desde el primer día que fui parte del flechazo”.

Esto hizo que los seguidores le pidieran contar a “la chica dorada”, la historia completa, pues ella habría estado relacionada sentimentalmente a Eduardo también; sin embargo, su amor no habría trascendido, ya que él estaba enamorado era de Gaytán. Ante esto, fueron los mismos fanáticos quienes sostuvieron que ella se habría sacrificado para hacerle de cupido a Biby, con quien Capetillo se mantiene unido, hasta ahora. 


Más noticias